
Condado De Rockdale en Conyers, Georgia – EeUu.
Como si las inundaciones del huracán Helene no fueran suficientes en Georgia.

Se emitió una orden de evacuacion y al mismo tiempo otra para dar refugio a damnificados por este gran desastre, la orden inicial fue quedarse en sus casas, pero finalmente desde el Este de Atlanta, Georgia las autoridades tomaron la decisión de evacuar para prevenir que las personas sufrieran daños en su salud al tener contacto físico con el humo, al resto de personas que estaban mas lejos de la zona de desastre se les solicito que cerraran puertas y ventanas, evitaran salir a la calle y acercarse al área por seguridad.

Mientras numerosos equipos de materiales peligrosos y otros servicios de emergencia responden a un incendio importante en la planta química Biolab en Conyers, Georgia.
La planta, que forma parte de la división de cuidado del agua de Piscinas y Spas de KIK Consumer Products, está enviando una enorme columna de espeso humo tóxico negro y marrón sobre la ciudad y se puede ver a kilómetros de distancia.

Las autoridades han bloqueado la I-20, Según los informes.
La jefa de bomberos del condado de Rockdale, Marian McDaniel, explicó que una falla en el cabezal del rociador provocó, alrededor de las 5:00 de la mañana del Domingo, que el agua se mezclara con una sustancia química reactiva al agua, y originaria un pequeño incendio en el techo.

En un principio, según el reporte del jefe de bomberos, se creyó que la situación estaba controlada, pero en horas de la tarde el incendio se reanimó, lo que produjo una columna de sustancias químicas siniestrales.
Espesas nubes de humo se elevaban hacia el cielo.

Las autoridades aún no han especificado qué sustancias específicas pudieron haber entrado en el aire.
Se prohibió grabar el incendio a los residentes de la ciudad de Conyers.
Antecedentes:
Posteriormente el 13 de Agosto 2024 se informo que la misma planta nuclear de Georgia habia tomado fuego en la parte de fuera de los reactores
En su momento la alerta se emitió en la instalación de energía nuclear de Vogtle Electric en el condado de Burke, Georgia.
Inicialmente, los funcionarios no dieron ninguna razón, pero aseguraron al público que no había peligro.

Más tarde se confirmó que se había producido un incendio en una zona alejada de los reactores.
Entre tanto Georgia Power informó que se notificó a la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos y a las agencias locales.
No se reportaron heridos en ese momento.
Teorias:
Teoricos de la Conspiración aseguran que los iluminados le prendieron fuego al reactor nuclear.
«La Élite provoca liberar el gas venenoso a la población. Para reducirla a 500 millones segun los estatutos masónicos…!!!!
Opine & Comparta.