
Nibirus, Universo Vrs La Extinción.
El Asteroide que tendra un impacto real en la Tierra y en la Humanidad.
El asteroide va a pasar muy cerca de la Tierra y las probabilidades van en aumento.
Eso en términos reales, es a unos 50.000, 100.000, o 150.000 kilómetros, con márgenes para arriba y para abajo.
El 17 de Diciembre de 2028, 2024 YR4 pasará a una distancia de aproximadamente Ocho Millones de Kilómetros de la Tierra.

Planeta Nibirus.
Nibiru, para los babilonios, era un cuerpo celeste asociado con el dios Marduk.
Nibiru significa «Lugar que Cruza» o «Lugar de Transición».

En muchos textos babilonios se identifica con el planeta Júpiter, aunque en la tablilla 5 de la Enûma Elish se asocia con la Estrella Polar.
YR4.
La NASA y la ESA coordinan los trabajos de observación para detectar posibles amenazas al planeta Tierra (NASA vía AP).

El llamado YR4, fue detectado por un telescopio en Chile y generó una alerta global de la ONU para incrementar su observación y determinar su trayectoria.
Descubierto el 27 de Diciembre de 2024 por uno de los telescopios de la red ATLAS (Asteroid Terrestrial-impact Last Alert System) de la Universidad de Hawái situado en Río Hurtado (Chile), se trata del objeto celeste que con un diámetro estimado entre 40 y 90 Metros, ha sido clasificado en cuanto a su peligrosidad en el nivel 3 de la escala de Turín, lo que indica que merece un monitoreo constante por parte de los astrónomos.

La ONU emitió un alerta de Urgencia para que más telescopios se sumen a la vigilancia de este cuerpo que vaga en el espacio.
En medio de este inédito hecho, se supo que el organismo internacional también decidió que 2029 sea el Año Internacional de Concienciación sobre los Asteroides y de la Defensa Planetaria.

En una semana de observaciones hemos pasado de 1 entre 83 posibilidades de que el asteroide se cruce con el planeta Tierra a 1 entre 43.
Lo que comenzó con números de 1,3%, pasó a 2,3%, según los cálculos más recientes del Centro de Estudios de Objetos Cercanos a la Tierra (CNEOS), elaborado por el Laboratorio de Propulsión a Chorro (JPL) de la NASA, una cifra que la Agencia Espacial Europea (ESA) ha confirmado con su propia estimación del 2,27%.

Si bien el número es bajo, resulta suficiente para que el asteroide siga bajo observación hasta que se descarte cualquier riesgo.
El protocolo internacional establece que cualquier asteroide con más de un 1% de probabilidades de impacto y un tamaño superior a 50 Metros debe ser reportado a la Oficina de Asuntos del Espacio Ultraterrestre de la ONU (UNOOSA).

En consecuencia, el 29 de Enero, la Red Internacional de Advertencia de Asteroides (IAWN) notificó oficialmente su existencia, lo que activó la vigilancia internacional.
Así, el 3 de Febrero el grupo SMPAG (Space Mission Planning Advisory Group) de la ONU, encargado de coordinar la respuesta internacional ante posibles impactos de asteroides, comunicó que seguiría vigilando el asteroide 2024 YR4 hasta que la probabilidad baje del 1%.
Pero lejos de descender esa probabilidad, aumentó.

El asteroide tiene una órbita peculiar que lo lleva a recorrer el sistema solar interior, pasando cerca del Sol y de la Tierra, antes de alejarse hacia la región entre las órbitas de Marte y Júpiter.
Apófisis Vrs 2024 YR4.
El asteroide Apophis fue fotografiado en 2013 al pasar a cientos de miles de kilómetros de la Tierra (NASA).

Este asteroide fue descubierto en 2004; En su momento, las primeras estimaciones indicaban una probabilidad de impacto del 2,7 % para 2029, lo que lo llevó a alcanzar el nivel 4 en la escala de Turín.
Sin embargo, estudios posteriores descartaron cualquier riesgo, y se confirmó que pasará a 38.000 Kilómetros de la Tierra sin representar una amenaza.

A diferencia de Apofis, que tiene un diámetro de 185 Metros, 2024 YR4 es un objeto más pequeño; Si bien no representa un peligro a Nivel Global, su impacto podría generar daños significativos a nivel regional.

Según estimaciones, un choque en tierra firme equivaldría a la explosión de Ocho Megatones de TNT, una energía 500 veces mayor que la bomba de Hiroshima; Si explotase sobre el océano, el impacto podría desencadenar un gran Tsunami que golpearía a varios países.

Zonas Preliminares De Impacto.
Por el momento se estima que sus primeros indicios serian desde el Este del Océano Pacífico hasta el sur de Asia, pasando por Sudamérica y África. No obstante, estas estimaciones son preliminares y podrían cambiar con nuevos datos.

El supuesto impacto se podría producir en una franja de la Tierra que va desde Colombia, Venezuela y norte de Brasil, hasta la zona media de áfrica, India y hasta Myanmar.

Esa trayectoria incluye mucho mar, pero también zonas muy pobladas.
2024 YR4.
“En caso de impactar con la Tierra, no produciría una tragedia a escala global, Pero un objeto de este tipo sí produciría, por ejemplo, un tremendo daño Regional».

El asteroide, que tiene una órbita de 4 Años alrededor del Sol, pronto viajará cerca de Marte y Júpiter, para volver a fines de 2028 cerca de la Tierra.
Acotación:
La Revista The Economist Predice un inminente impacto del Asteroide, Pero estaremos hablando del famoso planeta «Enano», mejor conocido como Nibirus Para Los babilonios o Ajenjo Para Los Cristianos?.

Recordemos que The Economist es una revista «Iluminada ó revista Mason» que ha predicho a través de los años eventos trascendentales que se han ido cumpliendo segun lo detallan en sus famosas portadas.

Además sus cartas del Tarot predicen la caida de un asteroide a la tierra para la Navidad del 2032 y promete que será un evento cataclísmico unico para la humanidad.
Las Revistas The Economist, Time y el famoso programa Los Simpsons tienen algo en común…


Tienen una programación predictiva y pueden predecir los destinos de la humanidad con bastante precisión.


Solari Parravicini.
Benjamín Solari Parravicini era el Nostradamus argentino.
Solari Parravicini, según sus fans, es famoso por varias profecías cumplidas, incluida la de la caída de las Torres Gemelas en Nueva York en Septiembre de 2011 y el asesinato del presidente norteamericano John F. Kennedy en 1963; todas visiones que tuvo varias décadas antes de que sucedieran.


Benjamín predijo un «Gran Cataclismo» del espacio exterior, que algunos interpretan como un meteorito que impactaría en la Tierra.
En sus Psicografías, Solari Parravicini usó símbolos y fechas ambiguas para referirse a un fenómeno cósmico que podría afectar al planeta.


Entre sus predicciones más notables se encuentran:
- La llegada de la televisión La Carrera espacial.
- Las comunicaciones por satélite.
- La fertilización in vitro.
- El Asesinato de John F. Kennedy.
- La guerra de las Malvinas.


- Los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.
- El final de la Segunda Guerra Mundial.
- Los atentados a las Torres Gemelas de Nueva York del 11 de septiembre de 2001.
Segun Parravicini el impacto del Asteroide movera el eje de la tierra lo que acortará los días terrestres aun más…


Analista:
David Levy, Enlace Judio Para Honduras…

«Todo inició con La Señal de la Mujer y el Dragon en los cielos del 23/09/2017 que a su vez predecían la llegada del poderoso Rey Ciro, Donald Trump para dar inició al Gran Avivamiento Mundial y el inició del fin de los tiempos tal y como los conocemos ahora«.

«La Humanidad debe prepararse para lo que esta por venir, las Vacas Gordas iniciaron el 01 de Enero del 2025 y culminará en el 22 de Diciembre del 2032 para luego dar inició a la Agenda Illuminati 2045 que irá dándose gradualmente año tras año con Mucha Hambre, Desolación y Miseria Mundial hasta cumplirse los dias de la llegada del MASHIAJ y la hora Cero para Jerusalén».


Actualización:
El asteroide 2024 YR4 es tan grande como la Torre De La Libertad pero mas compacto como el Plomo.
La Nasa aseguró que las probabilidades de que el asteroide impacte la Tierra son de 1 en 32 y cada ves que lo actualizan, se va acortando esa brecha.
Nasa:
«Es lo suficientemente grande como para destruir una ciudad entera».
Las grandes ciudades con mayor riesgo son Bogotá – Colombia, Abiyán – Costa De Marfil, Lagos – Nigeria, Jartum – Sudán, Bombay – India, Calcuta – India y Dacca – Bangladesh.
Según los científicos, el asteroide que actualmente mide 53 Metros de Diámetro, liberaría el equivalente a unos 8 Megatones de energía al impactar, esto seria unas 500 Veces la energía liberada por la bomba atómica que destruyó Hiroshima.
La NASA ha probado con éxito tecnologías de desvío de asteroides y China también probará su propia tecnología en un pequeño asteroide en 2027.
«No se trata de una crisis en este momento afirmó el experto; No se trata de un destructor de Dinosaurios, ni de un destructor de Planetas… Es, como mucho, peligroso para una ciudad«, concluyó Richard Moissl, director de la oficina de Defensa Planetaria de la Agencia Espacial Europea.
«Segun el pronóstico de un Maestro Iluminado Grado 33, quien prefirió quedar en el anonimato, NO existe ninguna voluntad Humana, Económica y Política dentro de estas grandes agencias para detener o desviar el asteroide, por lo consiguiente; De seguir su curso, estaría impactando en la tierra el 22 de Diciembre del año 2032 – Papa Noel Nos traer regalos en Noche Buena – En Navidad «Susurró«».
Aclaratoria:
Lba Medios No revela ningun tipo de información; De ninguna fuente que decida apoyarnos en temas sensibles o de sus contactos sin previa autorización.
«Nos reservamos el derecho a divulgar datos privados».
Sépalo:
Lba Medios se caracteriza por leer dichas portadas y con un matiz de Kabbalah diagnosticar posibles eventos futuros criticos y trascendentales para la humanidad.



Opine & Comparta.