
Washington, Estados Unidos.

El vicepresidente JD Vance amenazo con Sanciones y Acciones Militares para presionar a Rusia.
Afirmó que si Rusia no negocia de buena fé, la opción de enviar tropas estadounidenses a Ucrania está sobre la mesa.

«Existen herramientas económicas de influencia, y por supuesto también herramientas militares de influencia» que Estados Unidos podría utilizar contra Vladimir Putin.


El Rey Ciro, Donald Trump, discutió el Miércoles poner fin a la guerra con el presidente ruso, Vladimir Putin, y por separado con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelenskiy, y dijo a los funcionarios estadounidenses que comiencen las conversaciones para poner fin al conflicto de casi Tres Años.

Llamada entre Trump y Putin:
Las llamadas telefónicas se produjeron poco después de que el secretario de Defensa de Estados Unidos, Pete Hegseth, dijera a los aliados militares de Ucrania en Bruselas que un regreso a las fronteras de Ucrania anteriores a 2014 (Antes de que Rusia anexara Crimea) no era realista y que Estados Unidos no ve la membresía de Kiev en la OTAN como parte de una solución.

Por un momento los ucranianos temieron el Jueves que Trump se estaba preparando para vender su país tras su llamada telefónica a Putin.


Sin embargo, muy lejos de la realidad, Trump afirmó el Jueves que Ucrania participaría en las conversaciones de paz con Rusia.

Opine & Comparta.