
New Orleans, Estados Unidos.
¡Histórico!
El Rey Ciro, Donald Trump aterriza en Nueva Orleans para asistir al Súper Bowl Lix, siendo el primer mandatario en ejercicio en hacerlo.


Convirtiéndose así en el primer mandatario en ejercicio en hacerlo.
Luego de firmar una orden ejecutiva para llamar el Golfo De Mexico a el Golfo De America, El mandatario voló por el “Golfo De America” para asistir al evento.



Donald Trump se convirtió en el primer presidente en ejercicio en asistir a un Super Bowl el Domingo (9 de Febrero), cuando vio dos cuartos de la aplastante victoria de los Philadelphia Eagles sobre los Kansas City Chiefs por un decisivo 40-22.

Donald Trump Taylor Swift.
Taylor Swift:
La superestrella llegó al Superdome de Nueva Orleans el Domingo (9 de Febrero) con un Blazer Blanco sobre una camiseta y shorts de mezclilla, y botas blancas por encima de la rodilla; Llevaba un pequeño bolso rojo como un toque del color de los “Chiefs”, en apoyo al equipo de Kansas City y Travis Kelce… A su lado estaba su amiga Ice Spice, que por Segundo Año asiste al gran juego con Swift.
Mientras ambas estaban sentadas en el partido, transmitido por Fox, la cámara del Jumbotron se dirigió hacia Swift y otras celebridades presentes en el estadio; Cuando el plano se detuvo en Swift, se oyó una oleada de abucheos — quizás de los seguidores de los Eagles y de Trump (Un 95% a estadio lleno).
La reacción de Swift fue una mirada de reojo, y una leve mueca y risa, supo ignorarlo (o como dice su canción, “shake it off”.

Algunos de sus fans la apoyaron, incluyendo la tenista profesional Serena Williams, quien se solidarizó con Swift en X: “Te amo @taylorswift13 no escuches esos abucheos!!”.
Donald Trump:
“La única que tuvo una noche más difícil que los Kansas City Chiefs fue Taylor Swift”, publicó Trump en su plataforma de redes sociales Truth Social el Domingo por la noche en referencia al equipo preferido de la cantante.


“La sacaron a abucheos del estadio. ¡MAGA es muy implacable!”, agregó Trump, aparentemente en referencia a lo que pareció ser abucheos a la cantante de algunos fanáticos de los Eagles en el Caesars Superdome.
Swift asistió a su segundo Super Bowl en apoyo a su pareja, el ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce.

En un comentario hecho por @libsoftiktok que decía: “Trump recibe aplausos masivos en el Super Bowl mientras que Taylor Swift es abucheada. ¡El mundo se está curando!”.
Trump pareció haber apostado antes del juego en una entrevista con Fox News en la que predijo que los Chiefs ganarían. “Tengo que ir con Kansas City”, dijo Trump, elogiando a la esposa del mariscal de campo de KC Patrick Mahomes, Brittany, por ser una “fanática de MAGA”.



Recordemos que Swift apoyó al expresidente Iluminado, Joe Biden en 2020, cuando éste derrotó a Trump, y a la ex vicepresidenta Iluminada, Kamala Harris en las elecciones del año pasado, cuando ella sustituyó a Biden a última hora.


En ese momento, Swift detalló que respaldaba a los “Iluminados” diciendo que estaba perturbada por varios DeepFakesGenerados por la IA que parecían sugerir que ella y los Swifties apoyaban a Trump.

Un día después, Trump apareció en Fox and Friends y lamentó que la cantante “Siempre parece apoyar a un demócrata y probablemente pagará un precio por ello en el mercado”, seguido de una publicación en la que escribió: “¡Odio a Taylor Swift!“.



Opine & Comparta.