
Seul, Corea Del Norte.

Fracasa el autogolpe de Estado de Yeol en Corea Del Sur y los militares se retiran del Parlamento al caerse la Ley Marcial impuesta por el presidente pero rechazada por el Parlamento.

El Parlamento de Corea Del Sur ha votado en contra de la implantación de la Ley Marcial que ha decretado el presidente del país, Yoon Suk Yeol, que ha justificado esta decisión en el objetivo de «Erradicar Las Fuerzas Afines a Corea Del Norte» y garantizar «La Libertad y Felicidad» de la población.

La cámara surcoreana, en la que la oposición tiene mayoría, ha votado rechazar lo que ya se considera como un autogolpe de Yoon, que había argumentado ante la opinión pública que Ley Marcial es necesaria para «Proteger El Orden Constitucional» y acabar con las «Fuerzas Anti Estatales» que han llevado al país «A La Ruina» y «Buscan Derrocar El Actual Sistema».

Tras recibir 190 Votos en contra dentro del Parlamento (Solo se precisaban 151), el decreto de Ley Marcial queda oficialmente invalidado, a la espera de la reacción por parte del país asiático.


Las fuerzas especiales se retiran del Parlamento De Corea Del Sur.
El Parlamento de Corea Del Sur declara que aquellos militares que ejecuten las órdenes del presidente serán detenidos y juzgados por traición.


Opine & Comparta.